Landay Hostel

17/01/2014 0

Este encantador albergue cuenta con una sala de cine privada, abierta las 24 horas. Las habitaciones tienen una decoración colorida y los baños son compartidos. El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Landay Barcelo Hostel Boutique están decoradas en tonos cálidos y cuentan con caja fuerte y colchas de color mostaza y tierra. Algunas habitaciones tienen vidrieras.

El Landay Barcelo Hostel está situado en una zona tranquila de Santiago, a 2 km de la estación principal de autobuses. Los principales centros de esquí están a 32 km.

Todos los días se sirve un completo desayuno que incluye café, pan y mermeladas regionales. También hay una cocina de uso común y zona de barbacoa.

La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Chile que se encuentra a 17 km.

Ubicación

Erasmo Escala 2012, Centro de Santiago.

Teléfono

(+56)(2) 2671 0300

Servicios del Landay Hostel

Exteriores

Barbacoa, Jardín, Terraza

Esquí

Escuela de esquí, Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), Venta de forfaits

Actividades

Esquí, Senderismo, Ciclismo, Bolos, Alquiler de bicicletas

Comida & bebida

Bar

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamiento

No hay parking.

Servicios

Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Recepción 24 horas, Información turística, Venta de entradas, Guardaequipaje, Registro de entrada / salida privado, Taquillas, Fax / fotocopiadora

General

Caja fuerte, Calefacción

Idiomas que se hablan

español, inglés, alemán

Entrada

A partir de las 13:00

Salida

Hasta las 11:00

Comenta este articulo»