La Chimba Hostel

17/01/2014 0

Votado como el mejor albergue de América Latina en varias ocasiones por los usuarios de Hostelworld, La Chimba Hostel está situado en el moderno barrio de Bellavista a sólo unos pasos de la Plaza Italia y de los principales monumentos de Santiago de Chile.

Barrio Bellavista es de lejos la mejor zona para alojarse si visitas Santiago y ni siquiera querrás alejarte de aquí porque en los alrededores se encuentran los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El hostal se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza principal de Santiago y ofrece una zona de estar moderna, con las paredes rojas y una decoración contemporánea. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del La Chimba Hostel tienen las paredes de color crema y suelos de parqué. Los baños son compartidos. Hay servicio de lavandería disponible.

Los huéspedes pueden empezar el día con un completo desayuno bufé que incluye mermeladas regionales y pan tostado. Además, disponen de acceso a una zona de cocina común. Después de la cena podrán relajarse tomando una copa en la terraza de ladrillo rojo.

La Chimba está a 15 minutos a pie del centro de Santiago. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de coches.

Hay disponible un servicio de transporte al aeropuerto Merino Benítez, situado a 20 minutos en coche.

Ubicación

Ernesto Pinto Lagarrigue 262, Barrio Bellavista, Providencia.

Teléfono

(+56) (2) 2735-8978

Servicios del La Chimba Hostel

Exteriores

Barbacoa, Jardín, Terraza

Actividades

Billar, Masajes, Alquiler de bicicletas

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento

No hay parking.

Servicios

Traslado aeropuerto, Alquiler de coches, Recepción 24 horas, Información turística, Guardaequipaje, Registro de entrada / salida privado, Servicio de lavandería, Servicio de despertador

General

Habitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores

Idiomas que se hablan

portugués, español, inglés, francés

Entrada

A partir de las 15:00

Salida

Hasta las 10:30

Comenta este articulo»