H Rado Hostel

17/01/2014 2

H RADO, es el primer Hostal Boutique de Santiago. Se encuentra ubicado en el histórico Barrio Bellavista, zona que se caracteriza por su gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, siendo una parada obligatoria, tanto para turistas como santiaguinos.
Su edificio de cuatro pisos completamente remodelado temáticamente cuenta con 14 habitaciones en su segundo y tercer piso, y se destaca por su gran terraza con vista al emblemático Cerro San Cristóbal.

Elementos de seguridad, equipamiento de primer nivel y amplias áreas comunes en el 4° piso y restaurante en el primero completan este proyecto.

H. RADO tiene a su disposición una cocina completamente equipada, TV Cable y televisores LCD en espacios comunes. Posee una sala de computación con internet y tres equipos de libre disposición. Cuenta con ropa de cama y toalla para todos los huéspedes.

Desde nuestra gran terraza de 130 m2 tiene una vista privilegiada de la cordillera, Cerro San Cristóbal y la vida nocturna del Patio Bellavista.

Ubicación

Pio Nono 5, Providencia, Santiago.

Teléfono

(+56) (2) 24294420 – reservas@radohostel.com

Servicios del Andes Hostel

Exteriores

Barbacoa, Terraza,

Actividades

Sala de estar, Barbacoas, Restaurant, Billar

Internet

Sala de computación

Aparcamiento

No hay parking.

Servicios

160m2 de terrazas,Caja fuerte en todas las habitaciones privadas,Calefacción central,Sistemas de seguridad,Acceso electrónico a todas las habitaciones, Luces de lectura en todos los camarotes,TV Cable,LED TV en habitaciones dobles y espacios comunes,Recepción las 24 horas  y cámaras de seguridad,Área de BBQ, Desayuno incluido.

General

Habitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Idiomas que se hablan

Español, inglés

Entrada /Check in

03:00 pm

Salida/Check out

11:00 am

Comenta este articulo»