Andes Hostel

17/01/2014 0

Cientos de viajeros no pueden estar equivocados. Andes Hostel ha sido votado como el Mejor albergue de Chile en 2010 y 2011 y el Mejor albergue de toda Latinoamérica en los Hoscars de 2010.

Durante toda la semana Andes Hostel tiene una gran oferta de eventos gratuitos:

Los lunes tenemos una cena chilena; los martes hay un recorrido turístico por la ciudad que incluye una pequeña clase de español gratuita para los extranjeros; Los miércoles tenemos una cena gratis con pasta y vino; Los viernes tenemos karaoke gratis y perritos calientes; Los sábados nuestras legendarias barbacoas en la terraza por sólo 10 dólares; Y los domingos la noche de relax con la pipa de agua.

Además todas las mañanas servimos un delicioso desayuno recién hecho en nuestro amplio comedor.

Las instalaciones de Andes Hostel cuentan con una mesa de billar, un bar totalmente equipado, Wi-Fi, ordenadores, una terraza para tomar el sol con muebles de lujo y una barbacoa, una gran televisión de pantalla plana

En cuanto a la ubicación, Andes Hostel se encuentra en una de las zonas más bellas y populares del centro de Santiago de Chile, el moderno y elegante barrio de Bellas Artes. Este lugar súper céntrico está a sólo unos pasos de casi todos los puntos de interés turístico de la capital chilena. Se encuentra muy cerca de la zona de ocio y vida nocturna del Barrio Bellavista, al lado de los museos más importantes y justo enfrente de la estación de metro de Bellas Artes.

Ubicación

Monjitas 506, Santiago Centro.

Teléfono

(+56) (2) 2632-9990

Servicios del Andes Hostel

Exteriores

Barbacoa, Terraza

Actividades

Billar, Barbacoas, Bar

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento

No hay parking.

Servicios

Traslado aeropuerto, Alquiler de coches, Recepción 24 horas, Información turística, Guardaequipaje, Registro de entrada / salida privado, Servicio de despertador,• Cocina totalmente equipada, Limpieza diaria de habitaciones, Calefacción central en todas las habitaciones, Agua caliente las 24 horas, Lockers amplios e individuales en cada habitación, Cajas de seguridad en habitaciones privadas y departamentos, Sábanas y toallas incluidas

General

Habitaciones no fumadores, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Zona de fumadores

Idiomas que se hablan

Español, inglés

Comenta este articulo»