Hotel Regal Pacific Santiago

05/01/2014 0

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas, con muchas opciones para comer, un balneario con jacuzzi, gimnasio, sauna, pista de squash, masajes y tratamientos de belleza, en el corazón de Santiago.

El Hotel Regal Pacific Santiago está situado en la avenida Apoquindo, cerca de muchas oficinas corporativas y a una pocas cuadras del centro comercial Apumanque y de los centros comerciales Alto Las Condes y Parque Arauco.

El hotel tiene dos restaurantes y juntos ofrecen comida ligera y vegetariana, así como una variedad de comida local, mediterránea e italiana. El bar del vestíbulo está abierto desde las 11:00 am.

Las habitaciones son amplias y están equipadas con TV por cable, reproductor de CD, caja fuerte, escritorio, conexión a internet y otras comodidades.

Ubicación

Apoquindo, 5680, Las Condes.

Teléfono

(+56)-(2)- 2377 6000

Servicios del Hotel Regal Pacific Santiago

Actividades

Squash, Sauna, Gimnasio, Masajes, Bañera de hidromasaje, Piscina cubierta

Comida & bebida

Restaurante, Bar

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamiento

¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicios

Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago), Recepción 24 horas, Cambio de moneda, Información turística, Guardaequipaje, Cajero automático en el hotel, Servicio de conserjería, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Tienda de recuerdos, Habitaciones con servicios VIP

General

Prensa , Caja fuerte, Tiendas (en el establecimiento), Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Zona de fumadores

Idiomas que se hablan

español, inglés

Entrada/Check in

A partir de las 15:00

Salida/Check out

Hasta las 12:00

Comenta este articulo»