Costa Bellas Artes Suites – Departamentos amoblados

05/01/2014 2

Estos apartamentos modernos, de estilo urbano, están a sólo 1 calle del Museo de Bellas Artes y de la estación de metro de Bellas Artes. Disponen de piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

El alojamiento del Costa Bellas Artes Suites está equipado con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y zona de estar. Incluye suelo de parqué, muebles de diseño y un escritorio de cristal situado junto a la ventana.

Los apartamentos también cuentan con una cocina completa con barra, microondas y nevera. Además, disponen de balcón con vistas a la ciudad.

El Costa Bellas Artes Suites se encuentra a 4 calles de la plaza principal de la ciudad y tiene un fácil acceso al distrito financiero. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y un práctico servicio de registro de entrada/salida exprés. Los servicios de traslado comportan un suplemento.

Ubicación

Paseo Huérfanos 547, Depto. 805 D, Centro de Santiago.

Servicios del Costa Bellas Artes Suites

Actividades

Gimnasio, Piscina cubierta

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento

No hay parking.

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de traslado (de pago), Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Guarda equipaje, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora

General

Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento

Entrada/Check in

A partir de las 14:00

Salida/Check out

Hasta las 12:00

Comenta este articulo»