Apart Hotel Serrano Centro

05/01/2014 1

Serrano Centro se encuentra situado en el casco turístico, monumental y cultural del Centro de Santiago. A dos minutos caminando del metro y zona de shopping.

Apartamentos cuidados y elegantes. Cocina equipada, Wifi y TV cable gratuita. El barrio es de alto valor patrimonial cercano a los más relevantes puntos (Mall, palacio gubernamental de La Moneda, Cerro Santa Lucía, Teatro Municipal, Barrio París y Londres, Centro Cultural GAM, museo de Bellas Artes entre otros.) y los principales organismos públicos y servicios de negocios (SII, Municipalidad, Bancos, Ministerio etc.) Los huéspedes tienen acceso a la azotea del edificio donde se aprecia una vista panorámica de la ciudad y se puede ver la cordillera de los andes en su máximo esplendor.

Atención bilingüe con personal capacitado para brindar asesoría. Recepción las 24 horas.

El Serrano Centro está a 300 metros de la Universidad de Chile, a 126 km de Valparaíso y a 11,6 km del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Apartamentos: 36

Ubicación

Serrano 62 Of 1014, Centro de Santiago.

Teléfono

Teléfono: +(56) 2 2638 58 23 / +(56) 2 2638 01 75 – contacto@serranocentro.cl

Servicios del Serrano Centro

Exteriores

Piscina al aire libre, Terraza, Terraza / solárium

Esquí

Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento)

Actividades

Alquiler de bicicletas

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 11 USD por día .

Servicios

Alquiler de coches, Traslado aeropuerto (de pago), Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Información turística, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Niñera / servicios infantiles, Limpiabotas, Plancha para pantalones, Fax / fotocopiadora, Suite nupcial

General

Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores

Idiomas que se hablan

español, inglés

Entrada/Check in

A partir de las 14:00

Salida/Check out

Hasta las 12:00

Comenta este articulo»