Santiago a Mil comienza hoy 3/1/14

03/01/2014 2

Es un excelente panorama para pasar en familia este verano.  Con novedosas puestas en escenas a nivel nacional, la fundación “Teatro A mil” organizó una nueva versión de este movimiento cultural veraniego que se realiza todos los años en esta fecha.

Desde el 3 al 19 de Enero “Teatro a Mil” realizará varias eventos callejeros gratuitos y actividades culturales a lo largo del país. Son más de 67 obras provenientes de 19 países con un total de 390 espectáculos, entre, teatro, musica, exposiciones, talleres y clases magistrales.

En la Región Metropolitana, Santiago a Mil ofrecerá una muestra de teatro y música en 18 comunas, de las cuales 6 serán sedes del festival, donde se presentará más de un espectáculo: Quilicura (Norte), La Granja (Sur),  Puente Alto (Poniente), Melipilla (Poniente),  Peñalolén (Oriente) y Santiago (Centro).

El espectáculo inaugural estará a cargo de la instalación Arquitectura de feria, creada por la compañía española Antigua i Barbuda. Los adultos serán los responsables de mover las máquinas para que los más pequeños las disfruten, creando juntos un universo fantástico, al que se podrá acceder gratuitamente en el Parque Quinta Normal entre el 3 y el 19 de enero, de martes a domingo entre las 10.00 y las 19.30 hrs.

Durante el mes de enero se montará la exposición El circo de las penas, de la misma compañía de Arquitectura de feria, en la sala de artes visuales del Centro Gam. En la muestra, el público podrá presenciar un drama narrado por máquinas que muestran cómo el alma se expresa a través de máquinas construidas a partir de objetos con memoria de otros mundos.

Descuentos en Entradas:

Consulta por el 50% de descuento que tendrán todos los clientes MasterCards, que paguen su entrada con la tarjeta,  al comprar durante los días 3, 4, 5 y 6 de enero en las Boleterías de Santiago a Mil.  Stock limitado

Para acceder a la programación del evento ingresa AQUÍ

Comenta este articulo»