Hotel Radisson Plaza – Santiago

02/01/2014 0

Ubicado en el epicentro comercial del barrio el Golf y denominado como “Sanhattan” por los rascacielos que y lujosos edificios, este lujoso hotel de Santiago ofrece una piscina cubierta, un gimnasio y un galardonado restaurante con salón de cócteles. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita, una sauna y un salón de belleza.

El Radisson Plaza Santiago Hotel ofrece un estilo y servicios de 5 estrellas. Posee en su interior una tienda de regalos, tratamientos de masajes anti jet lag y un gimnasio de última generación.

Las habitaciones presentan una decoración elegante, con suelo de moqueta, cortinas hasta el suelo y una gama de tonos crudos y suaves tonalidades ocre, así como un elegante mobiliario de madera.

Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar y nevera. También se incluyen albornoces. Algunos baños tienen bañera.

El hotel sirve un completo desayuno bufé con zumos naturales y repostería. También se puede desayunar en la habitación. El restaurante Brick ofrece especialidades a la carta.

Ubicación

Av. Vitacura, 2610, Las Condes

Servicios del Radisson Plaza Santiago Hotel

Exteriores

Terraza

Actividades

Sauna, Gimnasio, Masajes, Bañera de hidromasaje, Piscina cubierta

Equipamiento audiovisual y tecnológico

Radio , Canales por cable, Canales vía satélite, Teléfono, TV

Comida & bebida

Restaurante, Bar, Desayuno en la habitación, Minibar

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento

¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicios

Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Recepción 24 horas, Cambio de moneda, Información turística, Guardaequipaje, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Limpiabotas, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Peluquería / salón de belleza, Tienda de regalos / recuerdos, Suite nupcial

General

Prensa , Caja fuerte, Tiendas en el hotel, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Plancha para pantalones, Equipo de planchado, Caja fuerte, Plancha para ropa

Idiomas que se hablan

portugués, español, inglés, francés, alemán

Entrada/Check in

A partir de las 15:00

Salida/Check out

De 07:30 a 12:00

La estación de metro Tobalaba está a 4 calles del Radisson Plaza y el aeropuerto Arturo Merino Benítez se halla a 17 km del hotel. Hay aparcamiento privado gratuito.

Comenta este articulo»