Hotel Galerías – Santiago de Chile

27/12/2013 0

Hotel Galerías ofrece excelentes servicios en una bella ubicación histórica, en Santiago. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre en la 6ª planta, una amplia bodega de vinos, visitas culturales y excelente cocina chilena.

Hotel Galerías es un hotel 4 estrellas y todas sus habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento con aislamiento acústico. También incluyen un escritorio y televisión por cable.

Se exhiben esculturas históricas regionales en todo el edificio. La zona de la piscina exterior cuenta con terrazas de madera rodeadas de palmeras tropicales.

Hotel Galerias ofrece un ambiente relajado y bien iluminado en el restaurante Vichuquén, que sirve los mejores vinos de Chile y cocina chilena. El Make Make Bar ofrece un ambiente relajado con vistas a la piscina.

Ubicación

San Antonio 65, Centro de Santiago

Servicios del Hotel Galerias

Exteriores

Terraza, Piscina al aire libre (todo el año)

Actividades

Gimnasio

Equipamiento audiovisual y tecnológico

Canales por cable, TV de pantalla plana

Comida & bebida

Restaurante, Bar, Restaurante (a la carta), Restaurante (buffet), Snack-bar, Menús dietéticos (bajo petición)

Internet

¡Gratis! Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento

¡Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Servicios

Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Guardaequipaje, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Limpiabotas, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicio de traslado (de pago)

General

Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Aire acondicionado, Zona de fumadores

Idiomas que se hablan

español, inglés, francés

Entrada/Check in

A partir de las 14:00

Salida/Check out

Hasta las 12:00

 

Comenta este articulo»