Hotel W Santiago – Chile

26/12/2013 0

Este elegante y sofisticado hotel catalogado 6 estrellas por tener el servicio Whatever/Whenever,  ofrece a sus huéspedes una piscina en la azotea y habitaciones de lujo. El W Santiago cuenta con una céntrica ubicación y goza de vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes.

Todas las habitaciones disponen de TVs con pantalla LCD de gran tamaño y reproductores de DVD. Podrá disfrutar de conexión inalámbrica a internet y un amplio escritorio. También están equipadas con soporte para iPod y con un lujoso cuarto de baño privado con ducha de lluvia.

El hotel W Santiago cuenta con 3 restaurantes de comida internacional y gourmet de primer nivel.

El aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra a 10 minutos en coche. A poca distancia del hotel encontrará estaciones de metro, tiendas y restaurantes.

Servicios del W Santiago

Actividades

Baño turco

Comida & bebida

Restaurante, Bar

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Precio: 15 USD por 24 horas .

Aparcamiento

Hay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 20 USD por día .

Servicios

Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Guardaequipaje, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Habitaciones con servicios VIP, Cambio de moneda, Tienda de regalos / recuerdos, Almuerzos para llevar, Fax / fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicio de traslado (de pago)

General

Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Hotel de diseño, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores

Idiomas que se hablan

portugués, francés, español, inglés

Entrada/Check in

A partir de las 15:00

Salida/Check out

Hasta las 12:00

Hotel-W-piscina

Santiago-de-Chile-W-Santiago

w-hotel-lounge

 

Comenta este articulo»