Hotel Panamericano – Santiago de Chile

26/12/2013 2

Ubicado en pleno centro de Santiago, el Hotel Panamericano es uno de los más demandados de este sector de la capital. El hotel alberga un restaurante y ofrece habitaciones insonorizadas con TV por cable y minibar. Dispone de conexión a internet y aparcamiento, ambos gratuitos.

Las habitaciones del Panamericano incluyen caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y reproductores de CD y DVD.

El hotel cuenta con mostrador de información turística, sala de ordenadores y tienda de souvenirs donde podrá comprar bombones y vino. Además, podrá recibir clases en el club de boxeo del hotel.

El restaurante Panamericano se especializa por la cocina gourmet chilena e internacional. También ofrece una buena selección de vinos locales y menús para el almuerzo.

El hotel está a sólo 1 calle de la conocida plaza de la Constitución y a 3 calles del Palacio Presidencial. Las estaciones de metro Moneda y Santa Ana están a 5 calles.

Ubicación

Teatinos 320, Santiago centro.

Servicios del Hotel Panamericano

Comida & bebida

Restaurante, Desayuno en la habitación

Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Aparcamiento

¡Gratis! Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Servicios

Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de traslado (de pago)

General

Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Apta para alérgicos, Caja fuerte

Idiomas que se hablan

español, portugués, inglés

Entrada/Check in

De 13:00 a 23:00

Salida/ Check out

De 12:00 a 12:30

Comenta este articulo»